Los Sueños se Cumplen

Para los que nunca se rinden

Testimonios

Tu opinión es muy importante para mí, te invito a que me envíes tu testimonio con foto y lo colgaré en mi web

 

{

«Hola María, lo prometido voy en mi 3 libro y me siento muy feliz de tenerlos conmigo ayudándome a crecer como persona, de empoderarme en lo que quiero, aceptar mis errores tener mi frente en alto para seguir en lo que quiero y lo más bonito aceptarme como mujer porque yo me lo merezco y estoy dispuesta y comprometida a seguir este viaje que me tiene empoderada a aprender cada día más. Gracias por tantas palabras tan hermosas que me llegaron al alma y a verlas reflejadas en llanto para liberarme. Un abrazo GIGANTE bendiciones».

– Vicky de Colombia

{

“Es un libro muy práctico, interesante y lleno de sabios consejos, muy útiles para afrontar las relaciones en pareja desde una perspectiva más pura y sincera”.

– Nadia Al-Chaarini Pablos

Profesora de ciencias

{

«EL AMOR DE TUS SUEÑOS es un precioso libro en el que su autora, María Torres, hace un magistral compendio de pautas encaminadas a empoderarte y a que te quieras por encima de todo. Una obra escrita desde el corazón que te atrapará desde las primeras líneas.

Además de leer sus libros, síguela en sus redes sociales. Te enganchará por su saber, su coherencia y su alegría.»

– Vanessa Ruiz de Gauna

Abogaba y emprendedora. Autora de la saga: “Haz que Tu Vida Importe”

{

Gracias María! Tú libro aportó un valor a mi vida infinito, puesto que me hizo reflexionar sobre mí misma, conocerme y comprender por qué atraje las parejas que atraje hasta hoy… y me condujo a empoderarme para amarme cada día más…leerte fue mágico…gracias…gracias…gracias…»

– Patricia Estrólogo

Escritora

{

«Me encanta Maria📘💕💕💞💞💞💝💝encuentro miles de mensajes😍😍😍que me llenan el alma… Cuando más lo necesito💝

Cada día al despertar lo primero que hago es conectar conmigo misma… Pedir ayuda y guía a mis Ángeles😇😇😇y en el librito de los ángeles he escrito las afirmaciones sobre la gratitud y las afirmaciones para generar nuevos hábitos beneficiosos 💝💝📘lo he tomado como mi rutina diaria desde que me llego tu libro📘😍🤗

Es genial Maria 📘lo estoy subrayando casi entero🙈🙈🙈🙈😂😂😂😂porque para mí todo es importante😍😍😍😉😉😉

📘❤️1000 Gracias María… Es un libro caído directamente del cielo y escrito por un ángel😇… TU🤗»

– Silvia Parra, de España

{

“He tenido la suerte de conocer a María Torres y estoy encantada con la lectura de su segundo volumen “…”. A través de su experiencia María nos enseña cómo podemos relacionarnos desde el SER con nuestras parejas. María me ha transmitido que en la vida todo son elecciones, y que basta con un sencillo guiño hacia el amor para que podamos cambiar la mentalidad que no nos deja relacionarnos con el otro desde la humildad y el respeto. La base que quiere transmitirnos María es que hemos de aprender a amar desde la amplitud de nuestros corazones para tener relaciones de pareja sanas y armoniosas. Gracias María por las experiencias vividas, porque ellas te han llevado a llenarnos de sabiduría y poder así seguir los pasos para poder disfrutar del maravilloso mundo de las relaciones de pareja. Todo un descubrimiento María Torres.”

Teresa Fernández Agulló

Docente y escritora

{

«María,acaban de llegarme los libros, te puedo contar que desde que toqué el libro aún envuelto ya sentí una energía positiva, leer tus dedicatorias me han hecho emocionarme, sentía la necesidad de que me hablaran tan bonito como tú lo haces.
Siento que tus libros me van a ser de gran ayuda , tengo mucha fe en ti . Un millón de gracias 🙏🏻 ❤️»

– Vanesa, España

{

«De verdad te digo, que para mí eres como un ángel con rostro y más aún sé que tus libros me ayudarán muchísimo. Gracias infinitas por escribir esos libros tan maravillosos que ya muero por ansias de tenerlos y poder leer cada página que escribiste. Mil gracias».

Aurora Trejo (Mexico)

 

 

{

“Mil gracias por hacer esto posible, no te imaginas la emoción que tengo. Al abrir el paquete y encontrarme con esta notita tan llena de luz fue algo maravilloso, pero al abrir el libro y leer esa dedicación con tanto amor, desde ya sentí que todo en mí estaría bien. Pero ya pude ojear cada uno de tus libros y de verdad y en la página que se abrían todo es asombroso. Gracias infinitas por escribir esto tan hermoso para nosotros”.

{

» Hola María quería darte las gracias por todo lo que me has enseñado en estos libros, yo he percibido desde el primer momento que están escritos desde el amor y la dulzura.

En este aprendizaje, he hecho un gran viaje a mi pasado junto a mi niña interior y había heridas profundas que aún quedaban. Experiencias vividas en mi infancia que no sabía que estaban aún ahí, las tenía tan adentro que no sabía que me estaban haciendo tanto daño.

Gracias a ti he perdonado y agradecido con todo mi amor porque ahora entiendo el por qué. De verdad que es fascinante este recorrido que he hecho a través de tus libros y puedo decir que vivo con una gran paz interior y he aprendido a amarme aún más a mí misma y a los demás.

El cuarto tomo «CAMINO CONTIGO» me ha encantado😍.  Poder contactar y comunicarme con mis ángeles es maravilloso, que olvidado tenía este tema. Cuando era niña, yo hablaba mucho sobre los Ángeles, yo veía y sentía que había algo, y claro cuando se lo decía a los demás decían que eran imaginaciones… Sabía que era verdad, ahora vuelvo a ser la niña ilusionada que sigue descubriendo. Gracias, gracias, gracias. Te amo😘❤».

– María, de España

 

{

«Eres tan maravillosa que nunca me canso de ver tus mensajes, de escucharte de tanto que desprendes y de tanto que estoy aprendiendo desde que te encontré porque para mí eres como un ángel que siempre que te necesito como que apareces como por arte de magia, gracias María. No me canso de agradecerte lo que haces por todos los que estamos detrás y tus libros poco a poco iré leyendo porque tengo tanto que aprender y me encantan💖💖💖».

– Trini Pozo, de España

 

{

«En estas páginas María te va a enseñar, a que tu niño o niña interior pueda eliminar los miedos que te han limitado. Llegó la hora de que te desprendas de las etiquetas que te adosaron los otros.   Para poder cumplir con esos sueños tan preciados, tú momento es ahora» 

Noemi Susana Velasco Meana

Autora de «En busca de un NUEVO camino»

{

Hola guapa, yo ya los estoy leyendo y la verdad es que me relaja mucho tu lectura, y dices muchas cosas que sí son verdad, y muchos de nosotros incluida yo, nos han pasado tanto a nosotras como a nuestros hijos lo que cuentas, muchos besos guapa”.

– Ani

 

– María, A Coruña

 

{

«En estas páginas María te va a enseñar, a que tu niño o niña interior pueda eliminar los miedos que te han limitado. Llegó la hora de que te desprendas de las etiquetas que te adosaron los otros.   Para poder cumplir con esos sueños tan preciados, tú momento es ahora» 

Verónica Bartolommei

Autora de la saga: «Secretos en tu interior»

 

{

Que sensación tan bonita es estar enamorado y que te correspondan, ¿es indescriptible verdad? Muchas veces no es la realidad, el amor también es trabajo de equipo, a veces es quererse a uno mismo, antes que nada, y porque no decirlo a veces es dolor. María ha escrito un sencillo y divertido manual para que entiendas el amor, sea cual sea el punto donde te encuentres.

Todos merecemos la pareja de nuestros sueños, María te va ayudar a alcanzarlo”.

Aido Cortés Alcaraz

Ingeniero Industrial

 

{

“Esta tarde los he estado viendo y me han parecido BUENÍSIMOS. Ya estoy deseando de empezar a leer, el primero esta noche. Además de estar muy bien escritos y muy fáciles de leer y sobre todo de entender, tienen la virtud de que siempre te dicen algo importante abriéndolo por cualquier página.

Es muy interesante ya que se puede usar para hacer alguna pregunta cuando se está en un momento de duda importante y abriendo uno de los libros al azar te responde sabiamente.

MUCHÍSIMAS GRACIAS, voy a disfrutar leyéndolos muchísimo y se los voy a recomendar a todo el mundo.

Besos guapísima. Mucho éxito y que escribas muchos tan interesantes como estos, aunque de eso no me cabe duda”.

Rosa Luque

Ingeniero Industrial

 

{

“Gracias María, eres un ángel caído del cielo que viene a recordarme quien soy, y lo que tengo que aceptar y tolerar, y lo que no. GRACIAS. Estoy en una segunda relectura de tu saga, grabándome a fuego, tus palabras y tu mensaje: NO DEJES DE SOÑAR PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN. Gracias María por tu ayuda y por tu dedicación. Te amo Alma Imparable.

Bendito el día en el que te diste cuenta de tu valía, y de tu propósito de vida, ayudas a muchísima gente. Sigue soñando María, eres grande.»

– Silvia

{

“Un libro en el que María, a través de un lenguaje claro y sencillo, nos va adentrando paso a paso en aquellos aspectos que nos pueden llevar al fracaso en nuestras relaciones y en cómo llegar a conseguir la plenitud y felicidad en la pareja. Gracias María por tu generosidad”.

– Cristina Barberá

Escritora

{

“Te introduces en unas páginas llenas de sentido que responden a grandes porqués que continuamente nos planteamos. Aporta ilusión y ayuda para ir quitándote las capas superficiales hasta llegar a lo más profundo de tu corazón. Gracias por permitirme soñar María”. 

Lourdes Caballero Caro

Autora de LA LLAVE DE TU TESORO.

{

“Hola María, tengo tantas cosas que decirte que no sé por dónde empezar. Empecé el libro ayer y estoy casi para terminarlo, cuentas tantas cosas tan bonitas y tan reales que, en muchas, me veo identificada. Si el primero me está gustando no sé cómo serán los otros. Decirte que te veo una persona muy valiente por contar tantas cosas personales y sé que nos va a ayudar a los que los leemos, solo desearte la felicidad mundial. Gracias, gracias, gracias”

– Paqui Ramírez

 

{

 «Recién me llegaron compre los 4 solo que no pude tomar la promo del 5 libro😭 pero estoy muy emocionado por leerlos tenia tiempo queriendo comprarlos y apenas me llego mi oportunidad gracias al universo que me atendió el de tenerlos en mis manos. Estoy seguro que aprenderé bastante de los libros. Gracias😊 éxito y bendiciones .

YA empecé y se siente una energía increíble, al leerlos las emociones son inmensas mil gracias por compartir esto con todos».

– Alfonso, EEUU

 

{

“Con la lectura de este libro, he alcanzado a comprender muchas de las situaciones que he vivenciado a lo largo de mi vida. Es un libro mágico que te envuelve y acuna para darte el cariño y la fuerza necesaria para soltar y sanar, llegando a convertirte en amor para, desde ahí, poder encontrar el amor de tus sueños. Gracias María, ha sido transformador para mí, y llegó justo cuando más lo necesitaba”.

SARA TAMAYO GÓMEZ

Maestra de profesión y autora de la saga «Hallar la felicidad.»

{

«Mi más sincera Recomendación para ti, lector.

Dulce y Entusiasta, cercana y decidida.

María es una bella persona, que sólo podía relatarte muy Bellas historias.

Ella te Abre de par en par su corazón. Te desvela sus mayores Secretos, los que a nadie desveló; para mostrarte las cosas más bellas de vivir tu vida desde el Amor.

Tierna y Sensible… Te Embauca profundamente.

Su escritura es Sanadora y su historia es Envolvente.

Te llevarás su libro a todas partes Contigo.

¡Enhorabuena María!

Te Amo Infinito”. 

Tania Carrillo Arias

Higienista dental, autora de la trilogía El sol de tu corazón.

{

«He empezado a leer el libro y me ha encantado, engancha. He leído solo media hora porque estoy haciendo un plato que lo tengo que mirar, pero mañana cuando me ponga es de lo libros que no paras de leer porque eso le ha pasado a casi todas las personas y no se dan cuenta hasta que otra se lo explica y tú tienes la capacidad de explicarlo con facilidad.

Fácil lectura para que la gente lo comprenda. Eres una artista. Me gusta».

Juan Jiménez

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies