Te acepto tal y como eres
POR María Torres Moros
14/11/2020
Te acepto tal y como eres
Una relación de pareja consciente
- Las etapas del crecimiento y las circunstancias de la vida te han obligado a inventar un personaje para protegerte del mundo en el que vivimos.
- Llegáis cada uno con vuestra personalidad a una relación de pareja.
- Te has enamorado de alguien que has idealizado y ahora tienes que enamorarte de la persona real.
- Es muy importante que haya intimidad en vuestra relación, y no me refiero ahora al acto sexual, sino a desnudar vuestro interior.
- En una relación, tienes que decir a la persona que amas, que tú eres feliz con su presencia, que saca lo mejor de ti. Porque tu pareja es un reflejo de ti, que saca lo que llevas dentro.
- Cuando eres consciente de que todo está dentro de ti, que las discusiones y los enfados son creados por nuestro ego, entonces la relación se transforma.
- Desde el amor no hay ira, no hay rencor, no hay resentimiento.
- Si te ves discutiendo con tu pareja, pregúntate, ¿quién está hablando mi personalidad o mi esencia, mi amor?
- Lo que des a la otra persona es lo que recibes devuelto.
- En el amor verdadero, no existe el ego. El amor verdadero quiere que el otro sea feliz y aceptar al otro tal y como es.
- cuando salga tu personalidad, cuando tu ego quiera ganar la batalla, detenle. Retírate a un lugar tranquilo y observa tus emociones, cómo te sientes.
- Nunca reacciones con ira, con odio porque eso solo va empeorar la situación y te va a afectar a ti.
- Debes expresar tus emociones, pero observa cómo las expresas.
- Cuando eres consciente, estás en paz, y empiezas a ver las situaciones de otra forma, desde la calma, porque sabes que desde el ego te perjudica.
- Si echas la culpa a tu pareja de cómo te sientes, le estás dando el poder de tu vida, pero si tú tomas el poder, y te haces responsable de tu vida, tu pareja cambia y todo cambia.
- Una relación consciente se basa en respetar al otro tal y como es, se basa en saber que no es su personalidad lo que te muestra siempre, sino que esa persona tiene su esencia, su lado divino que se encuentra cubierto por esas capas del ego.
- Tienes que ser consciente de que nada te pertenece, tu pareja y tú sois libres de elegir con quien vivir vuestra vida.
- Tu pareja está para expandirte, para darte alas, para sacar tu mejor versión.
- No te tomes la vida tan en serio, pero todo lo que hagas que sea con amor.